¿Qué es Kenzai?

Kenzai es un concepto, es una manera de pensar, de vivir, de sentir…

Kenzai es un paréntesis en el tiempo, es un momento sólo tuyo, porque es ese momento en que deseamos olvidarnos de todo, relajarnos, tomarnos nuestro tiempo, en definitiva….cuidarnos.

El momento Kenzai es ese momento en el que por un tiempo, estas sólo tú, no hay preocupaciones, estas por ti y para ti. Relajándote, cuidándote, cogiendo fuerzas y mimándote.

Kenzai sabe que en ocasiones es complicado disponer de ese tiempo, pero también sabe que es necesario, para tu bien. Toma tiempo para ti y disfruta de ese momento en el que lo único que importa eres tú.

Nosotros empezamos por ofrecerte un increíble perfume, pero iremos añadiendo nuevos complementos, para que puedas disfrutar del “momento Kenzai”.

 

Encuentra tu Perfume

Dentro de la gama de perfumes de qué disponemos, encontrarás fragancias inspiradas en primeras marcas, tanto los clásicos como las últimas novedades.

Kenzai trabaja de manera artesanal, evitando inversiones en publicidad, esto nos permite poder ofrecerte un perfume de larga duración y primera calidad a un precio totalmente asumible por cualquier bolsillo, no tendrás que renunciar a tu perfume.

Llámanos o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar si disponemos de tu perfume.

La indicación de los tipos a los que corresponden nuestros perfumes, son únicamente orientativos, todo y que te estamos convencidos que te van a sorprender gratamente.